cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad adquiere un inmueble cerca del hospital para la nueva sede de la Dirección del Área de Salud de La Palma

Ha costado 535.000 euros y albergará las dependencias adscritas a la Dirección del Área de Salud, ya que las actuales son propiedad del Cabildo Insular

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adquirido un inmueble situado en Breña Alta para albergar las nuevas dependencias de la Dirección del Área de Salud de La Palma. Los locales, situados en la planta alta de un edificio de la calle España, número 3, de Breña Alta, han sido adquiridos por un importe total de 535.000 euros.

Se ha elegido este emplazamiento por estar en una zona cercana al Hospital Universitario de La Palma y por cumplir con los requisitos y especificidades que requieren este tipo de instalaciones.

Dicho inmueble cuenta con una superficie de 775 metros cuadrados, a los que se suma un patio de 266 metros cuadrados y un terreno anexo de 327 metros cuadrados, lo que suma una superficie total de 1.368 metros cuadrados.

Tras la adquisición de este espacio, la Dirección del Área de Salud de La Palma llevará a cabo un proceso de adecuación de las estancias e iniciará la contratación del mobiliario y equipamiento para dotarlo de las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, aprovechando los equipos, materiales y mobiliario del que ya disponen las dependencias en las que hasta ahora estaba instalada el Área de Salud.

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, destaca el esfuerzo realizado en la elaboración de este expediente de contratación, dada la importancia de que la Dirección del Área cuente con unas instalaciones propias.

En este contexto, Sánchez recuerda que “el inmueble en el que actualmente se ubica la Dirección del Área de Salud es propiedad del Cabildo de La Palma, institución que ha solicitado la devolución del mismo para darle otra utilidad, por lo que hemos decidido formalizar la adquisición de este otro inmueble cercano al Hospital Universitario de La Palma que pasa, así, a ser propiedad del Gobierno de Canarias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad