cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Más de una decena de artesanos participan en la Muestra de Navidad organizada por el Cabildo

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía que dirige Susana Machín, organiza la Muestra de Artesanía de Navidad 2022 en la que participarán 14 artesanos de diferentes oficios, que estarán presentes en la Sala Centro de la Calle O`Daly, en Santa Cruz de La Palma, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero.

Susana Machín destaca que esta iniciativa será beneficiosa para todos los interesados en acudir a la exposición y para los artesanos. “Por un lado, podrán participar en este evento más personas que se dedican a la artesanía en La Palma poniendo a la venta sus productos y, por otro, el público tendrá a su disposición una nueva muestra a la que acudir para adquirir productos artesanos durante esas entrañables fiestas”.

La exposición está organizada con las asociaciones de artesanos y artesanos dados de alta en el RETA con varios oficios tradicionales representados entre los que destacan el macramé, la muñequería, marroquinería, bordado, herrería, zapatería, encajes, cerámicas y ganchillo, entre otros.

La muestra permanecerá abierta salvo los días 25, 1 y 6 de enero. Podrá visitarse en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas. El día 5 de enero, la Muestra de Artesanía de Navidad tendrá un horario continuo de 10:00 a 20:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad