cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene en Villa de Mazo a una persona investigada por un delito contra la salud pública

Agentes de la Guardia Civil de Santa Cruz de la Palma, en el marco de la Operación Marpil, han detenido a una persona acusada de un delito de tráfico de drogas, en la localidad de Villa de Mazo.

La operación se inicia en el mes de agosto de este año, cuando agentes del Instituto armado, detectan un punto de venta de sustancias estupefacientes en una zona costera de Villa de Mazo, como consecuencia de un incremento en la zona de consumo de sustancias estupefacientes, así como la colaboración ciudadana.

Tras una larga investigación se obtuvieron suficientes indicios para proceder a la explotación de la operación, dando como resultado la detención de una persona. En los registros realizados, autorizados por la Autoridad Judicial, se intervino 82 gramos de cocaína, ya preparada en dosis presumiblemente para su venta, 1.400 euros en efectivo, 3 teléfonos móviles y 3 balanzas de precisión.

Con la detención de esta persona se ha logrado desmantelar este punto de venta.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de la Palma, decretando el ingreso en prisión del detenido.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad