cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Apagado el incendio que quemó una nave en Los Guinchos

Apagado el aparatoso incendio que se declaraba en el polígono industrial de Los Guinchos y que ha quemado una nave. Hasta la zona se desplazaron efectivos de emergencias, bomberos y Medio Ambiente para sofocar el fuego que por suerte no se  ha propagado a los negocios próximos. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el fuego en este importante polígono donde se ubican un importante número de empresas y talleres.

El presidente del Cabildo, Mariano Hernández, ha dado las gracias en sus redes sociales a todo el personal que “a primera hora de esta noche se han trasladado hasta los Guinchos para sofocar el incendio que se ha producido en una de sus naves”. “Desde el primer momento hemos movilizado a todos los medios disponibles en el Cabildo de La Palma”, ha indicado.
El vicepresidente y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha expresado también en las redes que “se ha vivido una noche compleja en Los Guinchos”, destacando que la actuación de los Bomberos de La Palma y de la totalidad de los equipos de seguridad y emergencias han impedido que se propagara el fuego en el polígono industrial, a quienes ha agradecido su trabajo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad