cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Gobierno pretende que las obras de la carretera del norte estén acabadas y entregadas en marzo

  • El director general de Infraestructura Viaria reconoce que se ha eternizado

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, hoy en el Palacio Insular con el director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, José Luis Delgado.

El director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, José Luis Delgado, ha reconocido hoy durante una visita a la Isla que la carretera del norte se ha eternizado y que el objetivo es que como máximo en el mes de marzo esté entregada y acabada de manera definitiva.

"Quedan dos o tres recortes de última hora por alguna expropìación que se ha complicado, en concreto dos, pero esperamos tenerlas solventadas antes de finalizar el año", indicó. El director general además informó además de que van a ver si en este año existen posibilidades reales de poder empezar con la obra de Tazacorte, la circunvalación, que "es otra histórica que ha estado frenada con respecto a la demanda que existe en la isla".

El director genral recordó que el año que viene hay un incremento presupuestario importante para ejecutar en la isla y  que el objetivo es tener todos los trabajos organizdos y planificados para no perder ni un solo día y que desde el 1 de enero las obras cojan un nuevo ritmo.

El consejero de Infraestructuras, Jorge Gozález, dijo que están coordinando todas las acciones que se están ejecutando por parte del Gobierno canario en materia de carreteras ya que "después nos ocuparemos nosotros de conservarlas". En este sentido, se mostró satisfecho con la buena relación que hay con el equipo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias porque "creo que es un modelo eficaz de trabajo entre las dos administraciones para que las cosas salgan mejor".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad