cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un manto blanco cubre de nuevo el Roque de los Muchachos

El Roque de Los Muchachos vuelve a cubrirse de blanco con la nieve caída en las últimas horas, mostrando la cara más gélida del invierno con los telescopios del Observatorio “congelados”. Una estampa que se repite y que no por ello deja de sorprender. Para hoy viernes además de nieve y frío, también hay previstas lluvias en la isla bonita que podrían ser localmente fuertes.

Previsión del tiempo para hoy, 10 de febrero

Los cielos nubosos y las lluvias, que podrán ser localmente fuertes, predominarán este viernes en Canarias, según la Aemet.
En el mar habrá variable 1 a 3 arreciando a partir de la noche, excepto en la costa norte, a sur 3 o 4, localmente 5 mar adentro en las costas noroeste y este al final. Rizada o marejadilla aumentando a marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia y aguaceros.

LA PALMA
Predominio de cielos nubosos, con apertura de algún claro durante la mañana. Probabilidad de precipitaciones, en general de débiles a moderadas, aunque con poca probabilidad podrían ser localmente fuertes y persistentes. También con baja probabilidad la precipitación en cumbres podría ser en forma de nieve. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur a últimas horas. En cumbres, flojo a moderado del suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de La Palma 12 20

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad