cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Medio Ambiente aprueba la ampliación y mejora de las instalaciones del Vivero Insular

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Medio Ambiente que dirige María Rodríguez, ha aprobado el proyecto para la ampliación y mejora del Vivero Insular, permitiendo actualizar y modernizar las instalaciones.

Maria Rodríguez defendió que “la ampliación de las instalaciones del Vivero Insular es un paso más en el firme compromiso que tiene la Consejería de Medio Ambiente con la conservación y protección de la flora autóctona, que nos permitirá continuar la importante tarea que allí se desarrolla”.

Además, recuerda “la importante labor realizada desde el Vivero durante el último año, que ha logrado producido unas 10.000 plantas tanto para su venta al público en general, como para la donación a centros educativos y otras administraciones públicas, así como la  recuperación de dos especies amenazadas de la flora endémica como son el pico de fuego y el pico cernícalo ”

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 610.000 euros, previsto en  tres líneas de actuación. La primera de las actuaciones está centrada en la ejecución de las oficinas y el almacén con un presupuesto de 200.537,78 euros, que contará con un plazo de ejecución de 12 meses. La siguiente línea será la actuación en el invernadero con un presupuesto de 126.439,90 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Finalmente, se trabajará en la ejecución de la urbanización y las eras con un presupuesto de 283.022,32 euros y un periodo de ejecución de un mes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad