cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre la inscripción para participar en la Muestra de Artesanía de Semana Santa

El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para participar en la Muestra de Artesanía de Semana Santa. El plazo para presentar la solicitud de participación estará abierto hasta el 10 de marzo.

La consejera de Artesanía, Susana Machín, pone en valor la celebración de esta nueva exposición después de la “buena acogida que tuvo la Muestra de Navidad, además de ser un escaparate para las personas que se dedican a la artesanía en La Palma que puedan poner a la venta sus productos y que el público visitante tendrá a su disposición una nueva muestra a la que acudir para adquirir productos artesanos”.

La muestra de Semana Santa se celebrará desde el día 31 de marzo al 9 de abril de 2023. Con un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo el viernes 31 de marzo, que será de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo 9 de abril, que será de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala Centro de Santa Cruz de La Palma.

Los artesanos y asociaciones de artesanos que quieran participar podrán encontrar la solicitud de inscripción en https://artesaniadelapalma.com/muestra-artesania-semana-santa-2023/ .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad