cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo convoca ayudas para las asociaciones prestadoras de servicios a la juventud

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, abre la convocatoria para solicitar las ayudas destinadas a las asociaciones o federación de asociaciones, que tengan entre sus fines la prestación de servicios para la juventud, que no sean juveniles ni cuenten con una sección juvenil.

Nieves Hernández comenta que esta subvención, dotada de 15.000 euros, podrá solicitarse hasta el próximo 16 de marzo  y que con la misma se garantiza el compromiso del Cabildo de La Palma con la juventud de la Isla.

Podrán acceder a estas ayudas las asociaciones o federación de asociaciones, que tengan entre sus fines la prestación de servicios para la juventud, que no sean juveniles ni cuenten con una sección juvenil, y que estén reconocidas legalmente como tales e inscritas en el Registro de Asociaciones de Canarias.

La convocatoria se rige por lo dispuesto en las Bases Generales y las Bases Específicas aprobadas por Acuerdo de la Comisión del Pleno de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud celebrado el 22 de diciembre de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 8 de 19 de enero de 2022.

Información y presentación de documentación
La presentación de solicitudes podrá realizarse desde mañana, 16 de febrero, junto con la documentación exigida, deberá realizarse a través de la Sede Electrónica en https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/sta/CarpetaPublic/Login?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_HOME .

— 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad