cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un herido tras el vuelco de un vehículo en Santa Cruz de La Palma

Un joven de 29 años ha resultado herido la pasada madrugada al sufrir un accidente de tráfico en Roque de Abajo, en el municipio de Santa Cruz de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 04.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos de La Palma, una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil, Policía Local de Santa Cruz de La Palma y personal del Servicio de Conservación de Carreteras.

Los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo. Por su parte, el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado al Hospital General de La La Palma al presentar diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Los servicios policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente. Finalmente, efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad