cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Solidaridad

Taller Cutillas dona alimentos a Cáritas por Navidad

  • La empresa palmera quiere contribuir así con las familias más necesitadas

La empresa palmera Taller Cutillas S.L., colabora con Cáritas en estas fechas para ayudar a las familias más necesitadas de la Isla.

Con la llegada de la Navidad, la empresa palmera Taller Cutillas S. L., ha donado a Cáritas una cantidad de alimentos con los que quiere aportar su granito de arena, en estas fiestas tan entrañables, en favor de las familias más necesitadas en la Isla Bonita y que reciben apoyo a través de esta entidad no gubernamental.

Esta empresa familiar del sector del automóvil, se solidariza así en estas fechas tan señaladas con quienes peor lo están pasando, con un gesto que aspira a promover el espíritu navideño en los hogares que sufren más necesidades.   

Esta acción de Taller Cutillas S.L., no es un hecho aislado en la política de esta empresa palmera, que se ha distinguido tradicionalmente por una constante preocupación social, lo que la ha llevado a promomover y participar en multitud de iniciativas sociales, culturales o deportivas en favor de la comunidad. En este sentido, cabe recordar, por citar un ejemplo, el convenio de colaboración que firmó con Radio ECCA para becar al alumnado de la emisora que no dispone de recursos para estudiar.

Desde la dirección de Taller Cutillas S. L., aprovechan esta ocasión para desear a la población de la isla de La Palma los mejores deseos para esta Navidad y para el próximo año 2016, que venga  cargado de esperanza, salud y prosperidad. 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad