cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Sanidad

El Hospital General de La Palma homenajea a su personal jubilado y con 25 años de servicio

  • Un total de 17 personas han finalizado su vida laboral durante el año 2015

El Hospital General de La Palma ha realizado un acto de homenaje a los empleados del centro que se han jubilado durante el año 2015 y a quienes han cumplido 25 años de servicio, como un reconocimiento a su trabajo. El acto ha estado presidido por la gerente del Hospital, Mercedes Coello, el director médico, Rafael Omaña, la directora de enfermería especializada, Laura Hernández, el director de enfermería de primaria, Celedonio Bodega Urruticoechea, y el director de área, Alberto Taño.

Un total de 17 personas (11 sanitarios y seis no sanitarios) han finalizado su vida laboral en 2015, mientras que 38 empleados (incluyendo médicos, enfermeros, auxiliares, personal de mantenimiento, de gestión y cocina) cumplían un cuarto de siglo como trabajadores del centro. A los primeros se les obsequió con una imagen en barro del ídolo de Tara o un cuadro, mientras que a los segundos se les hizo entrega de una talla del Enano de la Bajada de la Virgen.

La gerente del Hospital, Mercedes Coello, se dirigió a los presentes para agradecer públicamente los años de servicio y entrega de todo el personal y tuvo unas palabras de recuerdo para "el clima familiar" del antiguo Hospital de Las Nieves, abogando por recuperar "la cercanía, el sentimiento, y tener siempre una sonrisa para los compañeros y las personas a las que tratamos".

Este acto de homenaje coincide con diferentes actividades organizadas por el Hospital durante estos días con motivo de las fiestas navideñas, con los que se trata de estrechar los vínculos entre el personal del centro y los pacientes y crear un clima acorde con estas fechas.

En este sentido se ha organizado un concurso de postres y un concurso de decoración de árboles de Navidad, en el que resultaron ganadores un árbol hecho con sueros realizado por un paciente (en el Hospital de Día) y otro realizado con cartulinas y fotografías de todo el personal (en el servicio de Urgencias). El premio ha consistido en una cesta de productos donada por Spar La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad