cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios este viernes en La Palma

Playa de Santa Cruz. José Ayut. Archivo.

Canarias espera este viernes de Semana Santa cielos poco nubosos o despejados, pocos cambios en las temperaturas y algo de calima en Lanzarote y Fuerteventura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se prevén vientos de componente norte o nordeste de fuerza 4 a 6, con marejada o fuerte marejada y mar del fondo del norte con oleaje de 2 a 3 metros.

Por islas, la previsión para este viernes es la siguiente:

LA PALMA
Cielos poco nubosos, con algunos intervalos de evolución en zonas de interior durante la segunda mitad del día, y predominando los intervalos nubosos al final del día. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas en ligero descenso. Viento flojo de componente norte, con intervalos de moderado en costas del este y noroeste. Brisas en las costas norte y sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de la Palma 16 23

LANZAROTE

Intervalos nubosos, más compactos en vertientes del norte y oeste a primeras y últimas horas del día. Calima principalmente en niveles altos, afectando en superficie por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con intervalos de flojo principalmente en costas, y amainando de manera generalizada a últimas horas del día.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Arrecife 16 25

FUERTEVENTURA
Predominio de intervalos nubosos, más compactos en vertientes del norte y oeste a primeras y últimas horas del día, y con amplios claros en el sur durante las horas centrales. Calima principalmente en niveles altos, afectando en superficie por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con intervalos de flojo, amainando de manera generalizada al final del día. Será puntualmente más intenso en la vertiente sur de Jandía.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA
Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo nuboso en zonas de interior de la vertiente sur durante la segunda mitad del día, así como en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, más intenso ocasionalmente en las vertientes este y oeste, amainando a flojo a últimas horas. En cumbres, viento del nordeste disminuyendo a variable flojo a lo largo de la mañana. Brisas en las costas norte y sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Las Palmas de Gran Canaria 16 22

TENERIFE
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en zonas del norte y del interior de la vertiente sur durante la segunda mitad del día, en donde no se descarta alguna lluvia débil aislada. Temperaturas sin cambios, salvo ligeros descensos en costas y ligeros ascensos en cumbres centrales. Viento de componente norte flojo, más intenso durante la primera mitad del día en el extremo noroeste y en la vertiente este del Área Metropolitana. En cumbres centrales, viento flojo de componente este. Brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de Tenerife 16 24

LA GOMERA
Cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso en el norte y zonas de interior durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas con pocos cambios. Viento de componente norte predominantemente flojo, con intervalos de moderado en las vertientes este y noroeste durante la primera mitad del día. Brisas en las costas norte y sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
San Sebastián de la Gomera 16 24

EL HIERRO
Cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en zonas del norte e interior durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas con pocos cambios. Viento flojo de componente norte con intervalos de moderado en el extremo oeste y vertiente sudeste. Brisas en costas del norte y suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Valverde 12 17

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad