cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Reabierta la oficina de atención a las personas afectadas por el volcán para facilitar la tramitación de la ayuda estatal por pérdida de la primera vivienda

Erupción volcánica de 2021-Cumbre Vieja-La Palma.

El Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de la Presidencia, en colaboración con el Gobierno de España y con servicios de la empresa pública autonómica Gesplan, ha reabierto en Los Llanos de Aridane la oficina de atención a las personas afectadas por el volcán de La Palma para atender, informar y asistir solo en la tramitación de procedimientos administrativos relacionados con la ayuda estatal por pérdida de la primera vivienda.

La oficina está ubica en las instalaciones de la casa Massieu, en Los Llanos de Aridane. La reapertura se produjo el pasado viernes, 5 de mayo, y el servicio se mantiene hasta el próximo 31 de julio. El horario de atención es de 7.30 a 14.00 horas.

Esta acción, según informa el Gobierno, se costea con fondos propios del Presupuesto autonómico del presente ejercicio, 2023, y cumple con el Real Decreto ley 28/2021, de 17 de diciembre, por el que se adoptan medidas complementarias de carácter urgente para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma, así como el Real Decreto ley 20/2021, de 5 de octubre, que tiene la misma finalidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad