cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Taller formativo de introducción a la agricultura ecológica en Garafía

La Fundación Canaria Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB) organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Garafía, el taller formativo Introducción a la Agricultura Ecológica.

Según informa el Consistorio, se abordarán aspectos fundamentales del propio concepto de agricultura ecológica, bases de la producción y nutrición del suelo, así como los aspectos técnicos relacionados con la obtención de la Certificación Ecológica, comercialización interior y exterior, y recursos asociativos para las personas productoras.

El taller tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio, en horario de tarde, desde las 17:00 hasta las 19:30 horas. Se impartirá en el Centro de Promoción Agraria de San Antonio del Monte.

La docencia correrá a cargo de Nayra Lorenzo, Ingeniera Agrónoma y Paco Reyes, agricultor ecológico. La inscripción se hace de forma online en la página de la Fundación CIAB, www.fundacionciab.com

También puede formalizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Garafía. C/ Díaz y Suarez, 1. Santo Domingo, llamando al 922 40 00 29 Ext 3 o escribir a la dirección de correo electrónico: prodae@garafia.org

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad