cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Mensajero le gana al Guadalajara y consigue tres puntos de oro en el Silvestre Carrillo

  • El gol de Yeray el "arrugado" en la segunda parte les acerca a la salvación

El Sindicato Unificado de Policía pide que los partidos del Mensajero en el Silvestre Carrillo sean cubiertos por funcionarios de unidades especializadas en orden público y eventos deportivos tales como la UIP o la UPR.

El Mensajero se ha impuesto al Guadalajara y ha conseguido este mediodía tres puntos de oro en el Silvestre Carrillo que invitan a seguir soñando en que la permanencia en la Segunda B del fútbol español es posible.

El gol de Yeray el "arrugado" en los primeros minutos de la segunda parte, han permitido a los rejinegros llevarse un partido que dominaron durante bastantes minutos, aunque el Guadalajara dio la cara sobre todo al inicio y al final del mismo.

Los chicos de Josu Uribe mostraron ganas y actitud en el césped del Silvestre Carrillo, lo que les permitió al final ganar tres puntos que les acercan a la salvación después de una primera vuelta para olvidar.

El campo registró una buena entrada, si bien no se llenó, y los aficionados se han quedado con un buen sabor de boca y con la sensación de que la remontada está en marcha. El sueño continua para el Club Deportivo Mensajero.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad