cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Clavijo se traslada a La Palma para seguir la evolución del incendio forestal en Puntagorda

El presidente canario en el Cecopin.

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, intervendrá hoy, sábado, por vía telemática desde la isla de La Palma en el acto de toma de posesión de los consejeros y las consejeras que integran el Gobierno de Canarias.

El presidente Fernando Clavijo Batlle se ha desplazado a primera hora de la mañana a la isla de La Palma para seguir sobre el terreno la evolución del incendio forestal que se declaró esta madrugada en la zona de El Pinar, en el municipio de Puntagorda. El inicio del fuego fue localizado en las inmediaciones de la carretera de LP-1, en el punto kilométrico 76.

El Gobierno de Canarias ha asumido la dirección de las tareas contra el fuego después de que el incendio forestal haya sido declarado de nivel 2, según el Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales en la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

Por este motivo, también los dos consejeros palmeros del Gobierno de Canarias, la titular de Presidencia, Nieves Lady Barreto, y el consejero de Transición Ecológica, Mariano Hernández Zapata, asumirán sus cargos respectivos por vía telemática desde la sede del Cabildo de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad