cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y Fred. Olsen Express se unen para concienciar sobre los riesgos de la introducción de plantas invasoras

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y la compañía Fred. Olsen Express proyectarán, en los barcos de la naviera y en sus perfiles de redes sociales, un vídeo de corta duración sobre los riesgos asociados a la introducción de plantas invasoras. Este minidocumental creado por el director canario Pedro Felipe Acosta será emitido a partir de mañana y durante todo el mes de agosto, en las rutas que conectan Tenerife, La Palma y La Gomera. Según previsiones de la naviera, se estima que podrá ser visto por más de 125.000 pasajeros de la compañía.

Esta proyección se enmarca en el proyecto LIFE IP Azores Natura, en el que colabora la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular, con el fin de sensibilizar a la población sobre la problemática que suponen las invasiones biológicas en una isla destacada por ser un refugio de biodiversidad.

La intención es fomentar la responsabilidad individual y colectiva de los viajeros, evitando el traslado voluntario o inconsciente de plantas ornamentales prohibidas o desaconsejadas, que podrían convertirse en futuras invasoras, como es el caso del conocido rabogato.

La naviera, que trabaja desde hace décadas en más de 70 medidas enfocadas a la sostenibilidad ambiental, se une a esta campaña como parte de su eje de acciones de “colaboración y concienciación”, para actuar como altavoz hacia sus empleados y pasajeros, contribuyendo a que el mensaje llegue a un público más amplio.

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma agradece el compromiso de Fred. Olsen Express al unirse a esta importante causa, que tiene como objetivo final, garantizar el bienestar de las personas y la protección de este tesoro natural para las generaciones futuras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad