cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo conmemora los 15 años de trabajo del CAMP Triana de Los Llanos de Aridane

El Cabildo de La Palma celebró este lunes un acto en conmemoración de los 15 años de trabajo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (CAMP) Triana de Los Llanos de Aridane. Unas instalaciones sociosanitarias de carácter residencial destinadas a personas entre 18 a 65 años.

La consejera de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Salud, Ángeles Fernández, destaca “la importante labor que desarrolla este centro y su personal laboral, que trabaja sin descanso cada día por darle las mejores herramientas y oportunidades a sus usuarios, así como un respiro a las familias”.

El CAMP Triana es un recurso propio del Cabildo Insular de la Palma que actualmente desarrolla su gestión a través de la empresa CLECE. Se trata de un recurso de estancia diurna y residencial por razón de discapacidad intelectual que atiende a personas, en su mayoría, con grandes necesidades de apoyo.

Los recursos y servicios que pertenecen a la Red Insular para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia están financiados por el Cabildo de la Palma y el Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad