cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre el plazo para optar a la lista de reserva de farmacéuticos para el Hospital de Dolores

El Cabildo de La Palma abre el plazo para inscribirse en el concurso-oposición que se llevará a cabo para configurar una lista de reserva de farmacéuticos, en la especialidad de Farmacia Hospitalaria, para dar cobertura a las necesidades del Hospital de Dolores, centro dependiente de la Corporación. Las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán entregar la solicitud hasta el 25 de septiembre.

En este sentido, el presidente insular, Sergio Rodríguez, destaca que se siguen dando los pasos necesarios para responder a las necesidades en áreas estratégicas del Cabildo, como es la atención a personas mayores y dependientes que son usuarias o residentes del Hospital de Dolores. “Con esta lista de reserva satisfacemos una demanda histórica del centro; es una herramienta que nos permitirá garantizar seguir dando el mejor servicio a las personas”, explica.

Por su parte, el consejero responsable de Recursos Humanos, Fernando González, señala que este procedimiento permitirá disponer de un listado de profesionales para dar cobertura a las plazas que necesita el centro de manera urgente y tener a disposición personas en reserva a medio y largo plazo.

Las personas interesadas en optar a formar parte de la lista de reserva deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que destaca estar en disposición del título de licenciado/a o graduado en Farmacia o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Además, deberán estar en posesión del título de Farmacéutico/a Especialista en Farmacia Hospitalaria (FIR) o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Toda la información relativa a la convocatoria puede consultarse a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma: https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_EMPLEO.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad