cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Incendio

Apagado un aparatoso incendio que ha quemado un almacén de construcción y un coche en Puntagorda

  • La pérdidas en materiales se elevan a unos 60.000 euros
  • La chispa de una soldadura, la causante del fuego

El aparatoso incendio que se iniciaba hace unas horas en un almacén de materiales de construcción en el barrio del Roque, en Puntagorda, ya está apagado gracias a la rápida intervención de los bomberos y de Medio Ambiente. Dada la naturaleza inflamable de los objetos que se encontraban en el interior del edificio, el incendio cobró grandes dimensiones, lo que ha provocado la destrucción total del local y la perdida de numeroso material valorado en unos 60.000 euros. Las llamas también han quemado un coche.

El almacén de amplias dimensiones pertenece a un pequeño empresario del municipio que ha visto cómo en apenas unas horas ha perdido su negocio. Se cree que el incendio se inició por la chispa de una soldadura ya que al parecer los trabajadores del almacén estaban haciendo trabajos de soldadura, hicieron una pausa para ir a desayunar a un bar cercano y cuando regresaron se encontraron con que el fuego ya se había iniciado y era muy fuerte. Sólo les dio tiempo de sacar dos vehículos que estaban en el interior.

El alcalde del municipio, Vicente Rodríguez, que se encontraba reunido en Tenerife, adelantó su regreso a la Isla por este motivo, ya que temía que el incendio pudiera descontrolarse y extenderse por el pueblo, algo que por fortuna no se ha producido.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad