cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo organiza un campamento juvenil en el Albergue de San Antonio del Monte

San Antonio del Monte.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, Juventud, Información y Participación Ciudadana, que dirige Yurguen Hernández, organiza un campamento juvenil en el Albergue de San Antonio del Monte, en el municipio de Garafía, que se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre. Una actividad cuya inscripción es gratuita.

En este sentido, el consejero insular anima a todos aquellos jóvenes de entre 14 y 20 años a inscribirse en la propuesta, que, explica, busca “generar una alternativa de ocio saludable, participativo, implicando en su diseño y ejecución a diferentes asociaciones juveniles de la Isla, así como favorecer el encuentro e intercambio entre diferentes jóvenes de La Palma”.

El Campamento Juvenil Tagaragre forma parte del Programa NOE Juventud y está enmarcado en el eje de Participación, Ocio y Tiempo Libre del Plan Estratégico de Juventud (PEJU).

Las jornadas, tal y como están concebidas, incluyen alojamiento, transporte y manutención, y contarán con un amplio abanico de actividades como senderismo, gymkana, taller de pintura corporal, búsquedas del tesoro o dinámicas de grupo.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/xRYJkpJbCLRTKjTz6.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad