cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Conferencia sobre El correíllo "La Palma" este viernes en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma

Con motivo de la regata internacional “La Boulangère Mini Transat” se ha confeccionado un extenso programa de conferencias dentro de la agenda cultural, dando inicio esta semana con la primera de ellas titulada El correíllo “La Palma” De la vela al vapor en Canarias, a cargo de Damián García Rivero, miembro de la Fundación Canaria Correíllo La Palma, Capitán de la Marina Mercante y Profesor del Instituto Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.
La conferencia se llevará a cabo este viernes 13 de octubre a las 19:00 horas en la sede social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma con entrada libre.
La regata internacional La Boulangère Mini Transat 2023, cuenta con el patrocinio principal del Área de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, de Promotur Turismo Canarias SA, del Fondo REACT EU; así como la  colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, del Área de Deportes del Cabildo de La Palma y Calero Marinas – Marina La Palma. A ello se suma el apoyo de diversos organismos públicos y privados, así como de empresas de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad