cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Policía Local detiene a un varón por posesión de drogas e incauta 48 gramos de cocaína

  • El alcalde felicita a los agentes de grupo de paisano por la intervención

Material intervenido por la Policía Local de Santa Cruz de La Palma.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, pertenecientes al servicio de paisano, han procedido a la detención de un varón, que responde a las iniciales S. H. R., de 22 años de edad y natural de Villa de Mazo, acusado de un delito de atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban cometidos de prevención de consumo y menudeo de drogas en la zona conocida como barranco de Gredos, donde encontraron a dos jóvenes en una actitud que generó sus sospechas, por lo que procedieron a solicitar su identificación. En ese momento uno de ellos emprendió la huída y, al ser interceptado, agredió a los agentes, por lo que fue inmediatamente detenido.

Con posterioridad se realizó un registro superficial de las pertenencias, hallándose en una mochila 48 gramos de cocaína y 488 gramos de marihuana, repartidos en diferentes dosis, presumiblemente para su distribución y venta. El detenido, tras llevarse a cabo las diligencias oportunas, fue puesto a disposición de la Autoridad judicial.

El otro joven resultó ser menor de edad. Debido a la situación de riesgo en la que se encontraba, fue trasladado a dependencias policiales, donde permaneció hasta que fue entregado a su progenitora.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha felicitado a los agentes por esta intervención y ha subrayado "la importante labor que lleva a cabo la Policía Local en el mantenimiento del orden público, prevención delictiva y seguridad ciudadana, por lo que merecen todo nuestro reconocimiento".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad