cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Concentración por la Igualdad y en memoria de Laura González

  • Tendrá lugar mañana las 18.00h en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma

Mañana día 10 de marzo se reivindicará la lucha feminista por la igualdad, recordando a Laura González y a todas las Lauras asesinadas en los múltiples casos de violencia machista.

Mañana jueves 10 de marzo se cumplen ocho meses de la ausencia de Laura González, presuntamente asesinada por su expareja, y por este motivo se hará una concentración en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma a las 18 horas.

"Recordamos a Laura y a todas las mujeres asesinadas en los múltiples casos de violencia machista y seguiremos reclamando a la clase política un Pacto de País para acabar con este terrorismo del que somos víctimas las mujeres, pedimos que las instituciones estén a la altura del cambio social y que pongan los medios necesarios para luchar contra la violencia machista así como medidas urgentes para avanzar hacia la igualdad real entre hombres y mujeres", se indica en un comunicado remitido a los medios.

"Queremos que se ocupen de las mujeres que son las víctimas, porque nos queremos vivas. No queremos Ni Una Menos, no queremos Ni Una Más".

"Seguiremos convocando a todas y todos los habitantes de La Palma para acompañar a los padres, familiares y amig@s de Laura, como también para que los políticos puedan escucharnos a todas y a todos juntos que queremos un pacto contra la violencia machista y que las instituciones estén a la altura del deseo social de igualdad".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad