cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo recupera el evento 'Slow Market' para la promoción y comercialización de la artesanía palmera

 

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y de la Consejería de Artesanía, recupera la celebración del evento Slow Market para la promoción y comercialización entre la población local de productos artesanos creados en la Isla. Esta acción tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Sala Centro ubicada en el número 11 de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, coincidiendo con la celebración en la capital de la Noche de las Estrellas.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, y el consejero de Artesanía, Pablo Cobiella, han coincidido al destacar que “hemos decidido recuperar un evento que no se ha podido celebrar desde 2019 por la pandemia, y que entendemos que es muy importante para trasladar a la ciudadanía la actividad que realizan nuestros artesanos, aquellos que con sus propias manos son capaces de elaborar auténticas obras de arte”.

En el Slow Market participarán las empresas y artesanos de la Isla, además de productos exclusivos de La Palma Artesanía. Se unen también elaboraciones de creativos del programa Isla Bonita Moda (IBM), en una clara apuesta por la diversificación y la calidad.

Perestelo y Cobiella han anunciado que durante el desarrollo de Slow Market tendrá lugar, desde las 20:00 horas, la presentación de la colección ‘Aborigen’, perteneciente a La Palma Artesanía, en la que se muestra “el talento y la laboriosidad” de artesanos “que han sabido conservar un legado cargado de autenticidad”.

Este evento se abre a la degustación de vinos y quesos de La Palma, además de música en vivo a cargo de la saxofonista Malau.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad