cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Amplia representación de La Palma en la Feria Regional de Artesanía

La Palma se convierte en la isla no capitalina con mayor representación de profesionales en la Feria Regional de Artesanía, que se desarrolla del 5 al 10 de diciembre en el Recinto Feria de Tenerife.

“Un total de 26 artesanos y artesanas de La Palma representan a la Isla en este importante encuentro regional, colocando a nuestra isla como la que cuenta con mayor presencia entre las no capitalinas, lo que pone de manifiesto la importancia de este sector para La Palma y la apuesta del Cabildo por continuar apostando por profesionales de la Isla, así como por garantizar el relevo generacional en estas artes y oficios”, explica el responsable insular de Artesanía, Pablo Díaz Cobiella.

El consejero destaca que, “sin duda alguna esta es una oportunidad única para adquirir artesanía palmera, única en su forma y en sus diferentes labores. Siempre estaremos junto a nuestros artesanos y nuestras artesanas y siempre escucharemos sus demandas para poder construir artesanía de calidad y que los diferentes oficios tengan una oportunidad de continuar de generación en generación”, explica.

A lo largo de esta semana de puente de diciembre, La Palma estará representada en este importante encuentro regional, a través de oficios como el bordado palmero, único y de gran valor patrimonial, como marroquinería o cestería de Palma, badana y otras artes y oficios que nos colocan a la vanguardia de la artesanía regional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad