cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece Carlos Fernández Felipe, exdelegado del Gobierno en la isla

Hoy ha fallecido, a los 88 años de edad, Carlos Mario Fernández Felipe, que fue director insular de la Administración General del Estado entre mediados de la década de los ochenta y noventa del siglo pasado.

Según recoge una página web de Breña Baja, Estudios de Magisterio y Comercio en la Academia Insular de Santa Cruz de La Palma. Ocupó cargos que le permitieron participar de forma relevante en el devenir de algunos acontecimientos: Presidente del Teleclub Comarcal de Las Ledas (durante su gestión se construye el edificio social de forma comunitaria), Responsable de todos los Teleclubes de la isla, Presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria (1973), Vicepresidente del Consejo de Administración de Canarias (1977).

Profesionalmente ejerce el magisterio de forma interina en los Colegios Aguatavar (Tijarafe), Las Caletas (Fuencaliente) y Las Breñas (Breña Alta). Accede a la propiedad de una plaza en el Colegio de Miranda (Breña Alta), donde llegó a ser Director.

Fue Vicepresidente del Cabildo, del Patronato Insular de Turismo y de la Mancomunidad Interinsular de Cabildos. Fue nombrado Delegado del Gobierno en la isla (1985), cargo que ejerció durante once años. También ocupó cargos de relevancia insular dentro de su partido político.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad