cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo retoma la escucha de las asociaciones de mayores para trabajar conjuntamente en un calendario insular de actividades

El Cabildo de La Palma retoma la escucha activa con las asociaciones de mayores de la Isla comprometiéndose, a través de la Consejería de Servicios Sociales que dirige Ángeles Fernández, a mantener un trabajo conjunto en la realización de un calendario insular de actividades.

Este encuentro, en el que han participado un total de 17 asociaciones de la Isla representando a la población mayor, ha permitido poner en común diferentes proyectos y necesidades de estas entidades.

Ángeles Fernández destaca la importancia de poner en común las decisiones a tomar. En ese sentido recalcó que “es fundamental generar una sinergia positiva, y para ello la mejor forma posible es tener confianza mutua en el trabajo, de este modo se conseguirá un mejor vínculo entre las partes implicadas”.

La consejera también incidió en que es prioritario para el grupo de gobierno insular “atender las necesidades de nuestros mayores para facilitarles el día a día”.

Otro de los factores a tener en cuenta por parte de la institución es la recuperación de la celebración de los aniversarios de las asociaciones, en donde el Cabildo aporta económicamente una cuantía para su desarrollo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad