cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

ADER La Palma y CaixaBank continúan impulsando el emprendimiento rural a través de sesiones formativas

Caserío Los Álamos en Mirca.

ADER La Palma continúa con el desarrollo del proyecto ‘Emprendimiento Rural’, mediante el cual se entregaron cuatro ayudas directas a emprendedores en el medio rural de la isla de La Palma. Los beneficiarios han tenido la oportunidad de incorporarse al reto final organizado por CaixaBank, un concurso destinado a emprendedores rurales que quieran visibilizar el negocio que han puesto en marcha en su comarca gracias a un programa formativo y a una serie de “retos” que les ayudarán a revisar sus estrategias de comunicación y marketing, así como el análisis del mercado al que se dirigen.

El convenio de colaboración firmado entre ADER La Palma y CaixaBank, de apoyo al emprendimiento insular, consta de una parte de apoyo económico directo, y una segunda parte de formación y acompañamiento al emprendimiento rural, con sesiones formativas virtuales para cada emprendedor inscrito. Además, se ofrecen otras sesiones presenciales de herramientas para la capacitación digital de las empresas, que serán impartidas por ADER La Palma y previstas para el mes de febrero.

La inscripción a la formación permanecerá abierta hasta el 31 de enero, accediendo a través de este link https://www.aderlapalma.org/comienza-la-formacion-de-emprendimiento-rural/

Animamos a las personas interesadas a dar un paso adelante con sus empresas, inscribiéndose y participando en esta formación, donde además de información económica y financiera, conocerán empresas similares que han apostado por poner en común problemas y soluciones para consolidar sus negocios.

El compromiso de colaboración de las entidades contribuye al desarrollo sostenible, al emprendimiento rural, la generación de empleo y la fijación de población en el entorno rural insular, todo ello vinculado con los objetivos de ADER La Palma, y de la Acción Social de CaixaBank de colaborar con el reto demográfico en el marco de su programa ‘Tierra de Oportunidades’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad