cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Pestana felicita a Daniel Pages y Flavia Martínez por el éxito cosechado en el Carnaval de Tenerife

  • El diseñador fue el creador del traje de la Reina y de la primera Dama de Honor

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, con el diseñador Daniel Pages y la modelo Flavia Martínez.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido hoy a los jóvenes palmeros Flavia Martínez y Daniel Pages. La modelo y el diseñador fueron dos de los grandes destacados de la pasada edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

En la Gala de Elección de la Reina de Carnaval de la capital chicharrera, Daniel Pages resultó doblemente laureado ya que con sus diseños dio forma a los vestidos de quien resultó Reina de Carnaval y de quien fue Primera Dama de Honor de esta misma fiesta. Precisamente este último título -el de Primera Dama- fue el que consiguió la joven Flavia Martínez.

Anselmo Pestana elogió el trabajo realizado por Daniel Pages, a quien animó a seguir desarrollando su exitosa carrera como diseñador, y felicitó a Flavia Martínez por su título, deseándole que éste sea el primero de muchos otros en un futuro próximo. "Ésta es una muestra de que la juventud palmera pisa fuerte, emprende y destaca en distintos ámbitos", ha señalado el presidente.

Pages recordó que este es el quinto año que participa en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, logrando varias damas  de honor y dos reinas, "esta es la segunda vez que ganamos aunque este año ha sido el que mejor nos ha ido porque hemos conseguido la Reina y la Primera Dama". El diseñador destacó que las mujeres de la Isla son  comu un talisman porque "cada que vez que llevo una candidta palmera conseguimos una reina, Flavia no fue la reina pero las palmeras son un talisman en el Carnaval de Tenerife".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad