cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad invierte más de 2,3 millones de fondos europeos en mejoras para equipamiento del Hospital de La Palma

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, invirtió un total de 2.361.036,39 euros durante el pasado año 2023 en mejorar los recursos del Hospital Universitario de La Palma.

Así, a equipamiento electromédico se destinaron 1.441.906,39 euros, mientras que la partida para la ampliación de chasis y servidores de la infraestructura informática del centro hospitalario ascendió a 919.130 euros.

Unas dotaciones que han permitido al Servicio Canario de la Salud (SCS) continuar mejorando las prestaciones y servicios sanitarias que reciben los pacientes y usuarios de la isla.

Fondos europeos

Esta inversión se ha llevado a cabo en el marco de la Ayuda para la Recuperación y Cohesión de los Territorios de la Unión Europea (REACT-EU), puesta en marcha como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la covid-19 para respaldar la incorporación de efectivos adicionales a los sistemas sanitarios públicos de los países miembros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad