cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre el plazo de inscripción para la Feria Insular de Artesanía

Feria insular de Artesanía-11 de agosto de 2023.

El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para la Feria Insular de Artesanía, que este año tendrá lugar en San Andrés y Sauces del 14 al 18 de agosto.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, destaca la importancia que tiene esta cita anual para el sector artesano de La Palma, “ya que reúne el talento que tenemos en nuestra isla y por el que debemos seguir apostando y respaldando para garantizar que tenga continuidad en el tiempo y un relevo generacional que es más que necesario para mantener una de nuestras señas de identidad”.

Por su parte, el responsable insular del Área, Pablo Díaz Cobiella, anima a las y los profesionales de la artesanía de La Palma a ser parte, un año más, de esta feria que se traslada a San Andrés y Sauces este año para continuar recorriendo todos los municipios de la Isla y poner de relieve todo el trabajo, compromiso y dedicación que existe detrás de cada pieza. “Este encuentro es fundamental para que los oficios tradicionales sigan ahí, presentes y no se pierdan”, añade.

Las personas habilitadas con el carné profesional del sector podrán inscribirse hasta el próximo 22 de marzo para participar en la Feria Insular de Artesanía a través de la web https://artesaniadelapalma.com/abierto-el-plazo-para-presentar-solicitudes-a-la-35-feria-insular-de-artesania-2024/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad