cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Zapata confía en que la bonificación al combustible entre en vigor antes del 31 de marzo

El consejero de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, Mariano Hernández Zapata, ha dicho este jueves que confía en que la bonificación de 20 céntimos por litro al combustible en las islas verdes (La Palma, La Gomera y El Hierro) entre en vigor antes del 31 de marzo, y ha defendido que todavía “se está en plazo”.

“El compromiso del Gobierno ha sido siempre durante el primer trimestre del año y todavía creo que estamos dentro del plazo”, ha señalado Zapata en declaraciones a los medios durante una visita a una demostración de los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales (EIRIF).

Según Zapata, “quien diera otras fechas” tendrá que dar explicaciones, pues el compromiso del Gobierno era en el primer trimestre del año.

Ha añadido que es la consejera de Hacienda, Matilde Asián, quien “ha sacado el descuento adelante y está siendo exquisita para no tener problemas en el futuro”.

“Faltaba hasta el momento un documento, el informe del Consejo Consultivo de Canarias, que en el día de ayer nos han comunicado que ya ha dado traslado a la Consejería, así que creo que es algo inminente, pero hay que ser rigurosos para luego evitar problemas mayores”, ha concluido Zapata.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad