cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Investigan a dos delincuentes habituales tras ser sorprendidos robando en una vivienda en El Paso

Guardia Civil-Archivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Paso investigan a dos varones de 31 y 19 años, vecinos del municipio, acusados de un intento de robo en una vivienda.

Los agentes tuvieron conocimiento, a raíz de un aviso de la Central COS, de un posible intento de robo en una vivienda en el municipio de El Paso.

La patrulla se desplazó al lugar y comprobó en una de las viviendas que había una ventana fracturada por la que previsiblemente los investigados habían accedido.

Los agentes aseguraron la zona y comprobaron cómo los acusados se encontraban aún en el interior de la casa, logrando huir del lugar.

Los guardias civiles pudieron identificar claramente a los asaltantes, al tratarse de delincuentes habituales de la zona.

Los agentes llevaron a cabo las pesquisas necesarias y comprobaron cómo habían intentado acceder a dos viviendas más sin lograrlo.

Gracias a la rápida actuación de la patrulla de la Guardia Civil los asaltantes no pudieron sustraer ningún objeto ni efecto de valor.

A uno de los investigados le constan numerosos antecedentes penales y detenciones por hechos similares. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad