cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Quejas por el estado en el que encuentran los senderos

  • María de Haro pide que se mejore el mantenimiento de los mismos

Señalización de los senderos de la Isla.

El Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, a través de su portavoz María de Haro, pide que se trabaje activamente por mejorar el mantenimiento de los senderos de la Isla ya que en los últimos días han sido continuadas las quejas que ha recibido del estado actual en el que se encuentran.

María de Haro explica que es plenamente consciente de la amplitud de la red de senderos de La Palma y de la complejidad que ello supone pero entiende que es cada vez es mayor el número de usuarios que transitan por ellos y que es clave mantenerlos en el mejor estado de conservación posible.

Además del importante número de senderistas y runners entre otros que los utilizan, se trata de un atractivo turístico estratégico para la isla de La Palma y este hecho debe acentuar aún más el trabajo que debemos realizar en este aspecto.

"No parece de recibo que un caminante o un turista no pueda disfrutar de un agradable paseo por distintos rincones de nuestra isla porque los senderos no se encuentran en las condiciones adecuadas de mantenimiento para su correcto uso", ha indicado la consejera.

Finalmente, ha dicho que cuidar y proteger el medio ambiente debe ser un trabajo de todos, tanto ciudadanos como administraciones públicas, y entiende que optando por un trabajo conjunto y coordinado se podrán maximizar los beneficios. Los senderos de La Palma, aseguró, requieren de una atención constante y continuada y espera que el Grupo de Gobierno del Cabildo, PSOE-CC, sea consciente de ello.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad