cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Temporal

El Área de Salud recomienda que no se beba agua del grifo mientras dure la climatología adversa

  • Tampoco recomienda utilizarla para guisar

El Área de Salud de La Palma recomienda a la población que no se consuma el agua de abastecimiento público o aljibes, ni para beber, ni para hacer de comer, hasta que se normalice la situación climatológica actual que parece que en Santa Cruz de La Palma ha dado una pequeña tregua puesto que al menos de momento a estas horas, a las tres de la tarde, llueve menor y el viento también ha amainado después de que haya soplado con fuerte intensidad durante toda la mañana tirando contenedores en el puerto y llevándose por los aires la marquesina de una parada de guaguas. Debido a las intensas precipitaciones caídas, el Barranco de las Nieves está corriendo.

En Breña Baja a estas horas el viento, que ha causado daños sobre todo en mobiliario urbano y árboles, sigue y la lluvia también continúa. El norte de la Isla también se ha mojado pero menos y también en esta comarca el viento ha soplado pero con algo menos de intensidad. Y en Los Llanos parece que la lluvia también está dando una tregua a estas horas del mediodía aunque hay una intensa neblina en todo el municipio. 

A lo largo de la mañana se han producido varios cortes de luz en distintos puntos de la Isla, estando el servicio ya restablecido, y también ha habido problemas con los teléfonos móviles. 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad