cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital General de La Palma celebra el acto de despedida de los médicos residentes

  • Desde el año 1999 este centro sanitario ha formado a un total de 53 MIR

Despedida en el Hospital General a los médicos residentes.

El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado hoy el acto de despedida de los médicos residentes en este centro hospitalario. Al encuentro han asistido el director del Área de Salud de La Palma, Alberto Taño; la gerente de Servicios Sanitarios de la Isla, Mercedes Coello, y la tutora de los médicos internos residentes, María Victoria Sánchez, que han realizado la entrega de diplomas a quienes han finalizado este año la formación de su especialidad.

Mercedes Coello ha indicado que "desde el año 1999 se han formado en este centro un total de 53 MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria". Coello ha manifestado que espera que en un futuro también puedan formarse en el hospital médicos residentes en Medicina Interna, puesto que en la actualidad cuentan con este servicio al completo.

Los MIR correspondientes a la Promoción XIV, que han finalizado su formación, según el programa de la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, han sido Ibaya Rodríguez González, Desirée Hernández Hernández y Cely Robayna Fernández.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad