cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Temporal

Cerradas ocho carreteras por el mal tiempo que se ha cebado con la Isla

  • Vías como LP-2, tramo Los Canarios -Jedey, tardará algún tiempo en abrirse
  • Lo mismo ocurre con la LP-209 Carretera de Las Indias

Carretera en Fuencaliente tras el temporal de diciembre.

El mal tiempo que ha reinado durante todo el día en La Palma ha obligado a cerrar ocho carreteras de la Isla, unas por desprendimientos e inestabilidad del sostenimiento de la calzada y otras por motivos de seguridad vial. En concreto, por desprendimientos  e inestabilidad del sostenimiento de la calzada, se han cerrado al tráfico la LP-2 (Tramo Los Canarios-Jedey), la LP-120 (Las Angustias-Puerto de Tazacorte), la LP-209 Carretera de Las Indias. (A partir del kilómetro 5) y la LP-214 Acceso La Caldera (Tramo Lomo Los Caballos-Los Brecitos).

Por motivo por seguridad vial, las carreteras se han cerrados son la LP-2 (Tramo Puente Roto-Los Canarios), LP-109 (Las Mimbreras-Cruz Castillo), LP-105 (Acceso Los Tilos) y LP-4 (Roque de Los Muchachos : Mirca-Hoya Grande).

Debido a la magnitud de los daños las carreteras cortadas por motivos de desprendimientos e inestabilidad, no se estima que se puedan abrir en un corto plazo. En el resto de las vías cerradas se irá restableciendo el tráfico en función de las condiciones meteorológicas y de limpieza.

Se mantendrá en doble sentido de circulación el nuevo túnel de La Cumbre (Carretera LP-3) durante el tiempo que se mantenga la situación de alerta atmosférica.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad