cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Temporal

35 intervenciones de los Bomberos fuera del operativo de Fuencaliente y Mazo

  • Tuvieron que realizar labores de achique y liberar a personas de ascensores

Los Bomberos Voluntarios de la Isla realizaron durante la jornada de ayer 35 intervenciones fuera del operativo que está actuando en los municipios de Fuencaliente y Villa de Mazo.

Por parques, ha sido el de Santa Cruz de La Palma el que ha registrado más actividad, al efectuar quince salidas, mientras que el Parque Central de La Grama registró nueve salidas y el de La Laguna en Los Llanos de Aridane, ocho.

La mayoría de las actuaciones se han realizado para labores de achique y limpieza de ramas y árboles, teniendo que efectuar también trabajos de aperturas de puertas, liberar a personas atrapadas en ascensores y dos accidentes de tráfico.

Asimismo, continúan inmersos en el operativo de actuación que trabaja en la prevención, junto con los operarios de Medio Ambiente e Infraestructuras del Cabildo de La Palma, y los colectivos voluntarios de Protección Civil, Ayuda en Emergencias Anaga y Alfa Tango, así como personal de la BRIF, Tragsa y Gesplan.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, valora como "más que necesaria la intervención de estos colectivos voluntarios", que están contribuyendo en las tareas de vigilancia y prevención en las zonas afectadas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad