cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La borrasca Olivier llegará a Canarias a partir del miércoles

Lluvia. Archivo . José Ayut

La borrasca Olivier, la decimoquinta de gran impacto de esta temporada, llegará a Canarias a partir del miércoles y a la península el jueves con lluvias y una caída de las temperaturas, ha anunciado este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta nueva borrasca, que llega tras unos días de estabilidad y tiempo soleado, provocará el miércoles chubascos muy fuertes en las Islas Canarias, además de vientos intensos.

El jueves llegará a la península con lluvias, que de cara al fin de semana afectarán a amplias zonas, y provocará una bajada de las temperaturas.

Olivier sucede a Nuria, la primera borrasca que afectó a España este mes de abril, después de un mes de marzo muy lluvioso en el que hubo cuatro borrascas de gran impacto: Martinho, Laurence, Konrad y Jana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad