
Un hombre de 66 años se encuentra en estado grave tras ser rescatado con síntomas de ahogamiento mientras se bañaba en los charcos de Echentive, en la costa de Fuencaliente.
Los hechos sucedieron poco antes de las 17.30 horas de este jueves cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que solicitaban asistencia sanitaria para un hombre que habían rescatado del agua y presentaba signos de ahogamiento.
El helicóptero del GES se desplazó a la zona y los rescatadores llegaron hasta el afectado y lo trasladaron en camilla la ambulancia.
El personal del SUC asistió al afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al Hospital General mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Elapuron45
A ese hombre le paso algo mientras se bañaba. La noticia no es completa
Leer más
pejes verdes
Si eso es un charca, estaría mal….
Leer más
Probablemente un turista, como casi siempre.
Leer más