cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Carnavales

Islas trasladará a unas 8.000 personas en más de cien vuelos a Los Indianos

  • Las operaciones se realizarán entre el 12 y el 17 de febrero próximo

La compañía Islas Líneas Aéreas realizará entre el 12 y el 17 de febrero más de 100  vuelos con motivo del Día de Los Indianos el lunes de Carnaval en Santa Cruz de la Palma, que realizarán la ruta Tenerife-La Palma y Gran Canaria-La Palma.

El día de Los Indianos tiene fuera de la Isla una demanda especial entre palmeros, primero, y entre visitantes que repiten y otros que van por primera vez, después.

Islas está haciendo una apuesta fuerte por el transporte entre las Islas, y aún más en ocasiones como esta, donde realiza una programación especial acorde con este importante evento carnavalero, único en Canarias.

La llegada de Los Indianos congrega en la tarde del lunes de carnaval en la histórica ciudad de Santa Cruz  de La Palma, que fue el tercer puerto del imperio para el comercio con America latina, después de Amberes y Sevilla, a más de 50.000 personas ataviadas con ropa blanca, sencilla, o de rigor, así como de gala, acorde con la época.

Islas pone en esta programación especial toda su flota: aviones ATR 72 con capacidad para 70 plazas, de última tecnología, más insonorizados, con bajo consumo y menor contaminación.

La compañía pone a disposición las casi 8.000 plazas a las que tiene acceso a través de las agencias de viaje, su central de reservas, 902 477 478, o en la página web www.islasnet.com, donde pueden obtener toda la información que deseen.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad