cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fuencaliente pasó la noche en medio de una tensa calma

  • Llovió pero sin fuerza

Aunque la previsión es que empezara a llover con fuerza en el sur de la Isla esta madrugada, afortunadamente no ha sido así y la noche transcurrió con una tensa calma en Fuencaliente a la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas horas. A lo largo de la noche llovió pero con poca intensidad aunque eso no impidió que muchos vecinos no pudieran dormir temiendo que se volviera a producir el desastre de diciembre.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, no obstante recuerda que la alerta se mantiene hasta el próximo martes y que hay que esperar a ver cómo evoluciona el tiempo porque durante el pasado temporal al principio no ocurrió nada y luego llegaron los deslizamientos de tierra y los importantes destrozos que ha provocado y cuya huella es visible por todo el municipio.

La lluvia caída ancoche provocó pequeños entulles cerca del hotel y detrás de la Pecan, pero ya han sido limnpiados. Alonso informó de que el operativo  de vigilancia sigue activo y que intervendrá en caso de que sea necesario de forma inmediata. Además señaló que los evacuados continuarán fuera de sus casas hasta que pase el riesgo.

La alerta meteorológica por fuertes lluvias y vientos en la Isla está previsto que dure hasta el próxio martes por lo que el temor de que vuelva a producir un temporal como el del pasado diciembre está en la mente de todos, sobre todo de los afectados de Fuencaliente que en muy pocos meses han sufrido un terrible incendio y unas riadas con consecuencias desastrosas para los habitantes del municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad