cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Suceso

Herido de gravedad con arma blanca un hombre en Tazacorte

  • Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana en una céntrica calle

Un joven de Tazacorte ha resultado herido de gravedad con arma blanca esta mañana en la calle Pedro José Viña Díaz  del casco urbano y ha sido evacuado en ambulancia al Hospital General de La Palma. Según fuentes consultas por este periódico el herido recibió al menos cinco puñaladas del presunto agresor que ha sido detenido por la Guardia Civil y según ha dicho el director insular de la Administración General del Estado, Alejandro Brito, el motivo de la disputa está relacionado con un posible ajuste de cuentas por drogas.

Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana en el interior de una casa de la calle Pedro José Viña Díaz. Al parecer el agredido y el presunto agresor, un hombre de origen peninsular, comenzaron una fuerte pelea que acabó en la desafortunada agresión con arma blanca.

El alcalde, Ángel Pablo Rodríguez, ha mostrado su pesar por lo ocurrido. Es una pena que ocurra una desgracia así, comentó Ángel Pablo, que conoce al joven agredido al que le dio clases y que pertenece a una familia muy conocida que está establecida en El Puerto.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad