cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Temporal

El tiempo empeorará a mediodía

  • Se espera que arrecie el viento y que llueva con intensidad

Si bien la pasada noche transcurrió tranquila y sin incidentes en la Isla pese a la situación climatológica adversa que estamos viviendo, la previsión es que el tiempo empeore a lo largo de la mañana y sobre todo a partir del mediodía, momento en el que se espera que aumente la fuerza del viento (que ya está soplando con fuerza en algunos puntos de la Isla). También se espera que caiga mucha agua en poco tiempo y podría granizar en cualquier punto de las islas.

Por ello, desde las instituciones se pide a todos los ciudadanos que extremen al máximo las precauciones y como siempre que eviten salir a la calle si no es estrictamente necesario para evitar desgracias personales. 

La buena noticia es que el aeropuerto al menos durante las primeras horas de la mañana ha podido operar después de permanecer cerrado desde el pasado domingo por el fuerte viento reinante en la zona que llegó a alcanzar los 95 kilómetros por horas, lo que impidió que los aviones pudieran entrar o salir de la la Isla.

También informar de que el barco de Fred. Olsen esta mañana iba lleno de viajeros, muchos de ellos se desplazaron a la Isla para participar en Los Indianos, y que hasta ahora no habían podido regresar a Tenerife por la inoperatividad del aeropuerto.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad