cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Temporal

El mal tiempo obliga a cerrar por precaución varias carreteras de la Isla

  • El viento está soplando con intensidad y la lluvia no para

Imagen de un arcoiris tomada desde Breña Baja este mediodía.

El mal tiempo que reina en toda la Isla ha llevado al Cabildo a cerrar por precaución varias carreteras como  el acceso a La Caldera de Taburiente por Los Brecitos, el acceso a Los Tilos, la carretera de las Mimbreras, y los dos accesos al Roque de Los Muchachos desde Santa Cruz de La Palma y Garafía.

Del mismo modo, se ha procedido a cortar la carretera de La Cumbre, habilitando en doble sentido el nuevo túnel que une las dos comarcas de la Isla.

No obstante, de momento, ni el agua caída (se han registrado importantes aguaceros en toda la Isla) ni el viento, en ocasiones muy fuerte, están creando problemas de importancia, salvo las molestias propias de estas condiciones meteorológicas adversas.

Eso sí, como suele ocurrir cada vez que hay un temporal se han producido algunos deprendimientos de piedras en las carretaras, por lo que se recomienda muchas precaución a todos los conductores, y los ciudadanos se han visto obligados utilizar el paraguas y el chubasquero para salir a la calle y no mojarse, aunque en días como hoy son muchos los que han optado por quedarse en casa para evitar mojarse o pasar frío. Aunque las temperaturas, dependiendo de los municipios, no son especialmente bajas y están oscilando  entre los 14 y 21 grados. Por lo que respecta al mar, está un poco más turbio de lo normal pero el oleaje no está siendo especialmente fuerte.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad