cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
El Paso

La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas

  • Portaba una bolsa plástica que contenía heroína dispuesta para la venta

La Guardia Ciivl del Puesto de El Paso ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública  -tráfico de drogas. Los hechos se sucedieron cuando dos guardias civiles, fuera de servicio, se encontraban paseando por la callle en el citado municipio observando a dos personas con actitud sospechosa. Los agentes decidieron esperar unos diez minutos de forma discreta, percibiendo que efectivamente se estaba comentiendo un delito por lo que se les identifica.

Inmediatamente se solicitó ayuda al Puesto de Los Llanos de Aridane para realizar un registro percatándose de que uno de ellos portaba en las manos una bolsa plástica que contenía 8 dósis de una sustancia marrón, supuestamente heroína dispueta para la venta, así mismo portaba gran cantidad de dinero fraccionado de posibles ventas anteriores por un total de 227,10 euros. Además antes de ser trasladados a dependencias policiales a uno de ellos se le incautó también una balanza de precisión digital que ocultaba entre sus ropas.

De los dos individuos trasladados a las dependencias de la Guardia Civil uno resultó ser el comprador, al que se le tomó declaración voluntaria mientras que el segundo quedó detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposicón judicial junto con las diligencias instruidas, siendo puesto en libertad con cargos por orden del juez. 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad