cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma arropa al alumnado titulado de ecca.edu en su entrega de orlas y diplomas

El Museo de Arte Contemporáneo, en Santa Cruz de La Palma, acogió este jueves el acto de orla y entrega de diplomas al alumnado graduado de ecca.edu en la isla. Fue un encuentro emotivo en el que se rindió reconocimiento al esfuerzo, al tesón y a la constancia de las personas adultas que han completado sus estudios, demostrando que la educación inclusiva y la formación accesible son motores reales de transformación social a través de la educación.

Acompañando al alumnado en este día tan especial estuvo la directora gerente de ecca.edu, Gorety Almeida, junto a la delegada de la institución en La Palma, Elisa Hernández, y el equipo docente de la isla, quienes arroparon a los graduados en la culminación de su etapa formativa.

El acto reflejó el valor de las alianzas estratégicas y el fuerte arraigo de ecca.edu en los diferentes municipios palmeros, contando con una amplia representación de autoridades públicas.

La Palma arropa al alumnado titulado de ecca.edu en su entrega de orlas y diplomas 2

El broche de oro musical de la ceremonia estuvo a cargo del propio talento de la institución, con una destacada actuación a cargo de la docente Aymara Hernández y la técnica de proyectos Amaya Guerra.

ecca.edu quiere transmitir su más sincera enhorabuena a todo el alumnado graduado, un logro que es el vivo reflejo de su trabajo y superación. Asimismo, la entidad agradece al Cabildo Insular de La Palma, a los diferentes ayuntamientos y a todas las alianzas estratégicas de la isla por su respaldo continuo, porque no solo hace posible consolidar un modelo de educación inclusiva y formación accesible, sino que resulta fundamental para que la formación de personas adultas siga fortaleciendo el tejido social y abriendo nuevas oportunidades de futuro en toda la sociedad palmera.

El acto contó con la asistencia de diversas representantes políticos de la isla, tanto del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, como del Cabildo Insular de La Palma  y de los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane y Barlovento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad