Aquilino Acosta, concejal del CCN en Tazacorte.
El concejal del CCN en el Ayuntamiento de Tazacorte, Aquilino Acosta, denuncia que ha sufrido una agresión esta mañana por llamar tránsfuga a su antiguo compañero de partido y ahora concejal no adscrito, Miguel Ángel Rodríguez Plasencia. Según ha relatado Aquilino Acosta, el citado concejal "me cogió del cuello y me tiró al suelo por haberlo llamado tránsfuga en una nota de prensa conjunta emitida recientemente por el CCN y por el PSOE".
Los hechos, según cuenta Aquilino, ocurrieron sobre las doce y media en un paso de peatones del municipio bagañete "él me vio y me pregunto qué era eso de llamarlo tránsfuga, se lo explique y entonces se cagó en la puta de la madre del que lo había escrito, yo su a vez me cagué en la puta de la madre del que lo había leído y entonces fue cuando me cogió por el cuello y me tiró al suelo".
Como consecuencia de estos hechos, el concejal del CCN, que padece el corazón, tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro de salud porque tenía la tensión alta y una fuerte taquicardia donde le fue suministrada medicación para tranquilizarlo y estabililizarlo.
Denuncia ante la Guardia Civil
Aquilino Acosta ha anunciado que va a presentar una denuncia esta misma tarde en el puesto de la Guardia Civil de Los Llanos contra Miguel Ángel Rodríguez por agresión, denuncia que irá acompañada del parte médico y para la que contará con la presencia de dos testigos que vieron todo lo ocurrido.
El concejal no adscrito Miguel Ángel Rodríguez Plasencia se presentó en las pasadas elecciones bajo las siglas del CCN pero un año después abandonó la formación alegando discrepancias con el partido y se convirtió en concejal no adscrito, aunque, según cuenta Aquilino, es uno más del grupo de gobierno de Unión Bagañeta desde entonces.
Par Aquilino Acosta, este altercado demuestra la penosa situación que padece la oposición en este municipio.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs